Condiciones - Javier Montero Automoción S.L. - Tu distribuidor de Neumáticos

Javier Montero Automoción SL

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Distribuidor de neumáticos de todas las primeras marcas para España y Portugal
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CONDICIONES DE CONTRATACIÓN.


OBJETO.

Las presentes condiciones de contratación regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.javiermonterosl.com, del que es titular JAVIER MONTERO AUTOMOCIÓN S.L (en adelante, LA EMPRESA).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones de Contratación que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones de Contratación podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

PRODUCTOS.

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.
LA EMPRESA se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, LA EMPRESA podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo LA EMPRESA se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de LA EMPRESA al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos.
Una vez dentro de www.javiermonterosl.com, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.javiermonterosl.com.

OFERTAS Y PROMOCIONES.

Las ofertas presentadas por LA EMPRESA son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar el surtido de sus productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES.

LA EMPRESA pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.javiermonterosl.com. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente en un plazo de 24 horas desde la realización del pedido. En caso de no tener el producto en stock a la hora de realizar el pedido, el usuario tendrá la posibilidad de RESERVAR dicho producto, para que se le proporcione lo antes posible.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, LA EMPRESA podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará en el plazo de 15 días naturales.
Si LA EMPRESA se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.

PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN.

Para realizar cualquier compra en www.javiermonterosl.com, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Además será preciso que el cliente se registre en www.javiermonterosl.com a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a LA EMPRESA la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la Política de Privacidad de LA EMPRESA.

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por LA EMPRESA por correo electrónico.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA.

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: España y Portugal. Los pedidos se entregarán a la persona y dirección indicada en el pedido. El pedido se considerará entregado en el momento en que el transportista haya entregado el paquete al cliente, y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. El plazo máximo de entrega es de 48 horas. Los fines de semana y festivos no se realizarán ni envíos ni entregas de pedidos.

PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS.

Los precios de los productos que se muestran en www.javiermonterosl.com vendrán expresados en Euros salvo que se indique lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos y sea cual sea el destino del pedido.

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.javiermonterosl.com.
• Los precios de los productos tienen el IVA incluido.
• El tipo de IVA es del 21%, excepto para aquellas empresas que se encuentren dadas de alta en el Registro de Operaciones Intercomunitarias.
• Gastos de envío: Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente final, para pedidos inferiores a 150€ (I.V.A. no incluido). Para pedidos superiores a 150€ (I.V.A. no incluido), los gastos de envío correrán por cuenta de LA EMPRESA.
• Otros gastos adicionales:
En los casos de que el pago de los productos se efectúe a contra reembolso, el cliente asumirá los gastos de comisión correspondiente.
En los casos de que el pago de los productos se efectúe mediante Paypal, el cliente asumirá la comisión que esta plataforma determine como gastos de gestión.
Gastos de devolución: dependiendo del tipo de devolución, los gastos de envío o recogida podrán ser de 10€. Si la anulación del pedido es comunicada con anterioridad al envío del mismo, el cliente se encontrará eximido de gasto alguno.
Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

FORMAS DE PAGO.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, las siguientes formas de pago:

a) Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.
LA EMPRESA acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español. Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela de pago seguro durante el proceso de compra. LA EMPRESA no almacena información alguna referente a tarjetas de crédito.

b) Por Transferencia bancaria

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de JAVIER MONTERO AUTOMOCIÓN S.L, en el número de cuenta indicada en el correo electrónico de confirmación del pedido. Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.
Los pedidos que no se abonen en los 7 días siguientes a la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática.

c) Contra Reembolso

El cliente efectuará el pago en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido.
LA EMPRESA se reserva el dominio y conservará la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente, incluyendo posibles errores del vendedor o transportista del mismo.
Esta modalidad de pago comporta un coste adicional del 3% sobre el total del pedido con un mínimo de 5€ por gestión de la compañía de transporte.

d) PayPal

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.
Este servicio tendrá un recargo del 2,7% + 0,35€ sobre el importe total de su compra según se muestra en el desglose del precio.

FACTURACIÓN.

Una vez entregado el pedido, el cliente recibirá la factura dentro del apartado HISTORIAL DE PEDIDOS que encontrará en su cuenta de usuario.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO.

Según establece la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 3/2014 del 27 de marzo de 2.014, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el artículo 103 m) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 3/2014 del 27 de marzo de 2.014.

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a LA EMPRESA sobre su deseo de desistir del contrato.
El desistimiento implica que, LA EMPRESA procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono.

Durante este período, el consumidor comunicará a LA EMPRESA su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de LA EMPRESA.
LA EMPRESA comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.
Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.
Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

GARANTÍA.

No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente en mal uso, rotura, etc.; en caso contrario, se perderá toda garantía. En caso de producto defectuoso, los gastos de envío repercutirán en LA EMPRESA. En los demás casos, éstos serán asumidos por el cliente; los cuales, dependiendo del tipo de devolución, podrán ser de 10€. Si la anulación del pedido es comunicada con anterioridad al envío del mismo, el cliente se encontrará eximido de gasto alguno. En caso de sustitución de un producto, éste podría no ser necesariamente igual al anterior, aunque si en cualquier caso una versión o modelo mejorado, dado que los productos Led se encuentran sujetos a una mejora continua en su rendimiento. En caso de encontrarse el producto en buen estado, pero que el embalaje (caja, plástico o envoltorio) en el que se encuentre el producto, no tenga un buen estado, no se admitirá la devolución; lo mismo ocurrirá en caso contrario. Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución serán gestionadas por LA EMPRESA a través de nuestro servicio de mensajería.

Los productos adquiridos a través de www.javiermonterosl.com gozan de un período de garantía de 2 años desde la fecha de factura, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida durante dicho periodo.

LA EMPRESA no se responsabiliza de los daños causados por instalación no profesional, productos modificados o manipulados por el cliente o por cualquier otra persona no autorizada por el fabricante; así como por el uso inadecuado, la manipulación y/o signos aparentes de trato incorrecto. El producto a reparar o sustituir, siempre deberá corresponder al enviado por LA EMPRESA adjuntando la factura de compra.
En caso de reparación de un producto, el cliente podrá gestionar dicha reparación directamente, tramitándola y realizando el envío. Para ello, deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA y solicitar las instrucciones necesarias, así como autorización de RMA.  Es importante que las devoluciones al soporte técnico se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje y las protecciones originales. Si el producto llega a las instalaciones de LA EMPRESA con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía. En caso de no disponer del embalaje original, el cliente deberá utilizar una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción del material con holgura; se recomienda que el cliente introduzca debajo, encima y alrededor del producto, material de protección en cantidad suficiente (papel de burbujas o bolsas de papel o espuma, etc.), con el fin de impedir cualquier movimiento del producto dentro del embalaje.  El cliente deberá indicar en la etiqueta de envío el número de RMA proporcionado por LA EMPRESA..

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.
Si aun así, el producto adquirido no funciona correctamente deberá contactar de inmediato con los servicios de atención al cliente y asistencia técnica del fabricante, o en su caso del representante o distribuidor.

La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, fenómenos atmosféricos, fuego, agua, uso anormal del producto, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por LA EMPRESA. Del mismo modo, tampoco cubre el desgaste por horas o el uso indebido de horas o negligencia antes o durante el uso, así como averías producidas por una incorrecta instalación o manipulación y almacenaje.
LA EMPRESA se reserva el derecho a estudiar cada producto devuelto por especialistas independientes, quedando la garantía exenta en caso de demostrarse, por las autoridades competentes la rotura ha sido causada por el cliente, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto; en estos casos, los gastos del peritaje serán asumidos por el cliente. LA EMPRESA no está obligado a indemnizar al cliente o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.
Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.
LA EMPRESA podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los productos no sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos productos que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES.

Para interponer cualquier queja o reclamación ante LA EMPRESA el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente, bien en el número de teléfono 924427631, bien enviando un correo electrónico a yoli@javiermonterosl.com.
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